Servicios

Alquiler y Venta de Contenedores Marítimos

Alquiler y venta de contenedores marítimos de 20 pies (6 m) y 40 pies (12m), nuevos, semi-nuevos, usados, normales y especiales (refrigeradores, parte superior abierta y plana).

La calidad del producto y la durabilidad. Una alternativa práctica y sustentable para el almacenamiento estático, transporte interno y la exportación, practicidad y seguridad.

Contenedores normales que se utilizan para el transporte de productos no perecederos, materias primas, productos terminados y semi terminados dentro de los contenedores de medidas estándar.

Refrigeradores / contenedores refrigerados se utilizan para el transporte de productos perecederos (carne, pollo, huevos y otros productos).
contenedores especiales (parte superior abierta y plana) se utilizan para el transporte de cargas fuera de las medidas estándar, con excesos secundarios o altura

Contenedores secos

20 pies estándar - específicas para el transporte compacto y almacenamiento de cargas y el aumento de peso incidencia
40 pies estándar / high cube - tiene un mejor uso para cargas de volumen

Contenedores refrigerados

Contenedores Refrigerados Refrigeradores / - son recipientes apropiados para su transporte y almacenamiento de carga perecedera, temperatura controlada y ajustable a las características de cada producto.

Contenedores especiales

Contenedores especiales (techo abierto, flat rack) - se utilizan para el transporte de carga con exceso de medidas en los lados y / o la altura, y de difícil manejo.

CABOTAJE MARÍTIMO INTERNACIONAL

Ofrecemos un paquete de servicios con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes exportadores e importadores de mercancías, intermodal y multimodal, tratamiento y seguimiento del proceso de preparación de la documentación y todos los trámites con los agentes de transporte, transportistas, las autoridades (Servicio de Impuestos internos, las aduanas, la inspección sanitaria), terminales de REDEX, así como todo el apoyo necesario en el país de destino o de origen de los productos, a través de contactos con agentes de socios cargos, corredor, propietarios y / o sus agentes.

EXPERIENCIA

El trabajo dirigido a la búsqueda de oportunidades de negocio para las empresas en EE.UU. y en el extranjero. Nuestra experiencia en el mercado exterior, le permite explorar las diversas posibilidades de negocios entre productores y compradores.

Contactate con Nuestro asesor

Llamanos +1 832 291 3364